Análisis de la selección brasileña en Mundial 2018

El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo, y la Copa mundial es el evento más importante de fútbol. Con la Copa del Mundo 2018 acercándose, les prestamos las alineación, figura, plantilla y todo lo que hay que saber del Mundial Rusia 2018.

CONMEBOL: las selecciones de Argentina y Brasil

La Selección de Brasil es una de las favoritas para ganar el Mundial Rusia 2018. La selección brasileña es el equipo que más veces ha campeonado, con Tité acabó en el primer lugar de las Eliminatorias jugando. También es el único país que participa en disputar las 20 ediciones de la Copa Mundial celebradas hasta ahora.

Aunque la selección brasileña sufrió una derrota 1-7 en la Copa del Mundo 2014, ahora se ubicó en el segundo lugar en la FIFA, y sus principales jugadores brillan en los mejores equipos del mundo.

No hay duda de que Brasil actualmente es el mejor equipo de Sudamérica, también es el gran favorito para ganar el Mundial Rusia 2018, que dirigida por Tite y comandada por Neymar, sólo perdió un juego durante las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se ha convertido en el primer equipo de Conmebol, en conseguir la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

la plantilla de Brasil – Portero: Alisson, Diego Alves, Marcelo Grohe
Defensa: Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis, Marquinhos, Rodrigo Caio, Fabinho, Douglas Santos
Centrocampista: Casemiro, Ganso, Elías, Lucas Lima, Walace, Renato Augusto, Willian, Coutinho
Delantero: Jonás Gonçalves, Gabriel Almeida, Lucas Moura, Hulk

Según adelantó el entrenador del equipo, Adenor Leonardo Bacchi (Tite) confirmó que ya tiene 15 de los 23 jugadores confirmados. La transformación de Brasil desde la llegada de Tite, ha sido absolutamente extraordinaria. Neymar, Dani Alves, Casemiro, Marcelo y Coutinho son algunos de los 15 jugadores ya confirmados en la Selección de Brasil para disputar el Mundial de Rusia 2018.

la figura de la selección brasileña – Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior
Altura: 1,75 m
Peso: 68 kg
Posición: Delantero
Club: París Saint-Germain
Liga: Ligue 1

Según la Confederación Brasileña de Fútbol informó que, de acuerdo con la solicitud del entrenador Dunga, Neymar se convertirá en el nuevo capitán del equipo nacional.

Neymar es un futbolista brasileño que juega como delantero en el club París Saint-Germain de Francia. Neymar también es la figura de la selección de Brasil. Ahora Neymar se prepara para participar en su segundo Mundial. Neymar ganó muchos títulos en su carrera, por ejemplo el Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009, el Mejor Delantero y Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010, el Premio Puskás en 2011, el máximo goleador de la Copa de Brasil 2010, el futbolista del año en Sudamérica en 2011.

Neymar es vencedor de un título de Liga Brasileña y una Copa Libertadores en la que anotó seis goles en trece partidos, convirtiéndose en el mejor jugador de la competición, también es medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección brasileña sub-23.

Ver más noticias relacionadas de Neymar y las selecciones nacionales del Mundial 2018 por favor, continúa leyendo el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *