Análisis de la selección Argentina en Mundial 2018

En 2018, la comunidad internacional tuvo un gran evento, la Copa Mundial Rusia 2018. Todo el tiempo, Argentina es una de las grandes favoritas para lograr el título mundial. La selección argentina tuvo un viaje difícil en el clasificatorio para la Copa Mundial de Sudamérica e incluso tuvieron el riesgo de no poder viajar a Rusia.

Luego de que derrotara a Ecuador por 3-1, Messi y sus compañeros de equipo finalmente finalizaron las entradas para la Copa mundial Rusia 2018 en la ronda clasificatoria, lo que alentó a toda Argentina. Por la Copa mundial 2018, Argentina ha caído en el grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria.

Argentina consiguió su pase a Rusia en el último momento, porque la copa mundial 2018 es el último torneo importante para los veteranos jugadores, como Sergio Romero, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia, y Éver Banega, mientras que el capitán del equipo Lionel Messi, es el principal razón por la que lograron colarse en la Copa del Mundo.

El Grupo D del Mundial de Rusia 2018: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria. Este es los horarios para el Grupo D.

Sábado 16 de junio: Argentina vs. Islandia, estadio Otkrytie Arena, Moscú.
Sábado 16 de junio: Croacia vs. Nigeria, estadio Arena Baltika, Kaliningrado.
Jueves 21 de junio: Argentina vs. Croacia, estadio de Nizhni Novogorod, Nizhni Novogorod.
Viernes 22 de junio: Nigeria vs. Islandia, estadio Volgogrado Arena, Volgogrado.
Martes 26 de junio: Nigeria vs. Argentina, estadio Zenit Arena, San Petersburgo.
Martes 26 de junio: Islandia vs. Croacia, estadio Rostov Arena, Rostov del Don.

Jugador estrella – Lionel Messi. Acerca de la alineación de jugadores de Argentina, la defensa es sin lugar a duda el punto más débil de Argentina con Mercado, Mascherano y Otamendi, que seguramente ocuparán las tres posiciones de la defensa central. Los volantes centrales posiblemente sean Lucas Biglia y Enzo Pérez. La gran figura de la selección Argentina no hay dudas de que es el capitán Lionel Messi.

La albiceleste llegó con un paso intermitente a Rusia 2018, con más dudas que fortalezas en las eliminatorias de Conmebol. Pero con el mejor capitán Leo Messi y dirigidos por Jorge Sampaoli, creo que la albiceleste tienen tiempo suficiente para reponerse y lograr la tercera estrella en el pecho argentino.

Como internacional argentino, Messi ha representado a su país en muchos torneos mayores. Por ejemplo, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008. En 2018, Messi junto con sus compañeros de selección participarán la Copa Mundial de Fútbol, también presentan sus nuevas camisetas para el Mundial 2018. El diseño de camisetas son las mangas, laterales y el cuello de estilo en “V” que aparecen completamente blancos. El agregado del color negro en las tres tiras de adidas ubicadas sobre los hombros.

Si se interese de comprar las camisetas de futbol baratas, puede entrar a la tienda de camiseta seleccion espanola, le ofrecemos descuentos y rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *